Arcuz 2 Dungeons

juego Arcuz 2Arcuz 2: Dungeons, desarrollado por Funnaut y auspiciado por Armor Games, es la esperada secuela del popular juego de rol Arcuz. Inspirado en clásicos como Zelda y Diablo, este juego nos presenta muchas situaciones donde la estrategia es clave para lograr la victoria.

Recién llegados de nuestra mas reciente aventura descubrimos que el trabajo de un héroe nunca se termina. ¿A quién se le ocurre que, edificar una población a la salida de una mazmorra con un poderoso demonio prisionero, es buena idea?
No nos queda otra opción que sumergirnos en otra aventura de acción y fantasía para detener al mencionado demonio así como al codicioso personaje que prometió liberarlo a cambio de inmortalidad.

juego de estrategia Arcuz 2
Al ser un RPG, las misiones que cumplamos nos darán puntos de experiencia que podremos usar para mejorar nuestras habilidades e incluso aprender nuevos trucos. El oro y los objetos que obtengamos de los monstruos pueden ser comerciados por armas y armaduras con estadísticas mejoradas.

Si ya has jugado la versión original de Arcuz encontrarás todo muy similar. Esto es bueno ya que estarás familiarizado/a con los menúes y opciones y seguramente aprecies el estilo de consola antigua que caracteriza la serie. Arcuz 2: Dungeons no rompe el molde y demuestra que no hace falta mucha innovación para continuar una saga exitosa.

Jugar Arcuz 2: Dungeons

Atención: El juego puede demorar en cargar debido a su gran tamaño. A tenerle un poco de paciencia que vale la pena.

Otros juegos de estrategia y fantasía:
Monster Arena, Epic War y Demonrift

Monster Arena

juego de estrategia Monster Arena¿Quieres convertirte en un entrenador de monstruos para batallar? Los mejores monstruos son aquellos que salen victoriosos en Monster Arena, el juego de estrategia por turnos estilo RPG creado por Little Giant World.

Durante el juego desarrollamos tres tipos de actividades: cuidar nuestro monstruo, entrenarlo para mejorar sus atributos y luchar contra otros monstruos. El entrenamiento consiste en diversos minijuegos que van desde carreras de plataformas hasta desafíos de velocidad en la escritura. La verdadera diversión radica en la Arena de los Monstruos, donde te enfrentas cara a cara con un trio de enemigos cuya dificultad va en aumento en una serie de torneos semanales.

Monster Arena tiene un balance interesante entre jugabilidad y dificultad. No es especialmente desafiante (especialmente los entrenadores rivales) sin embargo logra una nivel de compromiso por parte del jugador muy alto y se vuelve totalmente adictivo.

Inspirado en titulos similares como Monster Rancher y Digimon World, el juego se aleja ligeramente de la perfección debido a la desafortunada presencia de algunos bugs. Por suerte los desarrolladores vienen realizando ajustes desde su lanzamiento inicial.

Jugar Monster Arena

Otros juegos de estrategia por turnos: Xenosquad, Rebuild 2 y Demonrift TD

XenoSquad

juego de estrategia XenoSquad¿Disfrutas los juegos de estrategia por turno y eliminar amenazas alienígenas? Xeno Squad es un muy buen juego 3D basado en turnos, táctica, ciencia ficción, estrategia y alienigenas. Creado por Ryzed, es una adaptación a Flash del famoso juego Incubation.

Deberás comandar a tus tres soldados espaciales en este escenario invadido por varios tipos de engendros del universo. A medida que el juego avanza también lo hacen la dificultad y el largo de cada misión, y empiezan a aparecer monstruos cada vez mas dificiles de liquidar.

Lo bueno es que el objetivo de cada misión no es siempre el mismo clásico de matar al "Boss". En algunas tendrás que sobrevivir un tiempo determinado o llegar a un punto específico del mapa. La visión 3D del juego le da un impulso importante. La habilidad de ver que está sucediendo en la pantalla desde cualquier ángulo es una ventaja muy aprovechable si, a la hora de disparar, las criaturas intentan esconderse detrás de paredes o cajas.

Juegos de Aliens
La textura de los objetos es muy buena, dado que desde ningún punto de vista o ángulo se pierde el realismo del juego. El movimiento de cada unidad y los enemigos está muy bien logrado.

Tendrás que mejorar las características especiales de cada soldado para que se brinden apoyo entre ellos y así superar cada nivel utilizando un buen balance entre tus capacidades estratégicas y su poder de fuego.

Entre misión y misión, tienes la posibilidad de mejorar individualmente a cada soldado en distintos aspectos como ser su vida, cantidad de movimientos posibles, armadura, municiones, punteria y rango por mencionar algunas. Además puedes equipar tu tropa con armas mejoradas que te facilitarán el trabajo.

La jugabilidad y estrategia son sencillas e intuitivas, fundamental a la hora de captar un entendimiento completo de las funcionalidades y dominarlas.

En general es un juego completo con muy buenos graficos 3D, jugabilidad y estrategia, pero con un solo error, empiezas muy débil y terminas como un superheroe si mejoras correctamente las características de tus soldados.

Jugar XenoSquad

Otros juegos de estrategia online recomendados:
Rebuild 2, Warfare 1917 y Shadez 2