Toys vs Nightmares

juego de estrategia Toys vs NightmaresToys Vs. Nightmares se une al club de los juegos de estrategia estilo Tower Defense con una premisa: Tus juguetes te defenderán de tus pesadillas a cualquier costo.

Basado en el popular juego Plantas Vs. Zombies, el autor se enorgullece de haber creado el juego mientras le contaba una historia a su pequeño con sus propios juguetes.

Leyendo los libros generarás la fantasía necesaria para producir tu ejército de juguetes. Haz clic repetidamente en el libro para pasar las páginas y aumentar la velocidad de producción. Ten en cuenta que los libros ilustrados generan 100 unidades de fantasía mientras que los otros sólo te darán 50 unidades.

Destruye las legiones de terribles pesadilla para pasar de nivel y desbloquear juguetes mas poderosos. Cada tanto las pesadillas dejarán monedas al ser eliminadas. Recógelas para poder costear algunos juguetes especiales.

jugar juguetes versus pesadillas¿Le temes a la oscuridad?

Una vez por pantalla, en caso de emergencia, tu madre acudirá automáticamente al rescate y todas las pesadillas que haya en cierto rango serán destruidas.

Ogros, brujas, vampiros y fantasmas acechan en la oscuridad. Robots, dinosaurios, soldaditos y muchos juguetes mas te defenderán a capa y espada.

Jugar Toys vs Nightmares