Pestilence Z

juego de estrategia Pestilence Z Los muertos caminan! Al menos lo hacen hasta que tu entras en escena y les quitas sus extremidades en Pestilence Z, un híbrido entre RPG y juego de estrategia por turnos creado por Break Point Studios y auspiciado por Two Towers Games.

En Pestilence Z: Episodio 1, interpretas a uno de los tres sobrevivientes que hacen lo posible por mantenerse con vida mientras buscas la fuente de la infección.

El control del juego es mediante el menú haciendo click en los íconos que representan cada acción o con atajos de teclado (que son mi recomendación). Todo se realiza por turnos, incluso el combate. Una vez que has eliminado todas las amenazas del área se eliminan las restricciones de movimiento y podrás ir a cualquier parte con un solo click.

Naturalmente no se puede tener un RPG sin tesoros asi que asegúrate de buscar por todos lados. Cuando te aparece un signo de interrogación quiere decir que aún no has buscado en ese lugar. Encontrarás desde municiones hasta medicinas, y por supuesto todo tipo de armas y armaduras.

El juego tiene gráficos muy agradables. Desde el estilo comic de los personajes y escenas hasta las animaciones llenas de pequeños detalles. La forma en que la enfermera festeja aplaudiendo cuando explota un cocktail molotov e incluso cada zombie cuenta con una animación diferente al ser eliminado.

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, gráficos detallados y por supuesto los zombies, entonces éste es un juego que definitivamente tienes que probar.

Epic War

juego de estrategia Epic WarEpic War es un juego de estrategia en tiempo real creado por Art Logic Games y auspiciado por Kongregate. La principal figura detrás del juego es Rudy Sudarto, que en esta oportunidad es el Project Manager.

El principal objetivo del juego es superar cada pantalla repeliendo el ataque enemigo a la vez que envias tus propias tropas a la batalla. No habrá cuartel hasta que alguna de las fortalezas sea destruída.

Si bien los Orcos cuentan con una amplia superioridad numérica, la torre de tu fortaleza cuenta con una ballesta de largo alcance. A medida que vayas eliminando enemigos irás acumulando experiencia y podrás mejorar tus tropas, las defensas y la potencia de fuego de tu ballesta.


Para mejorar la jugabilidad se han creado varios atajos de teclado:

[1]: crear Hobbit.
[2]: crear Enano.
[3]: crear Elfo.
[4]: crear Mago.
[5]: invocar al Golem.
[6]: invocar al Dragon.
[7]: invocar al Angel.
[Espacio]: ataque especial.
[A]: disparar flecha.
[S]: disparar flecha de Fuego.
[D]: disparar flecha de Trueno.
[F]: disparar flecha de Hielo.
[Q]: construir Torre.
[W]: construir Barrera.
[E]: construir Trampa.
[R]: aumentar el limite de Mana.

Travian

TravianTravian es uno de los más populares juegos de navegador en el mundo. Como un jugador en Travian, construirás tu imperio, armarás un gran ejército y lucharás junto a tus aliados por la hegemonía del juego.

¡Travian se juega gratis y no necesitas descargar nada!

Juegos de Estrategia .NET te invita a registrarte y jugar Travian. El juego de estrategia multijugador con mas de 100.000 fans en Facebook y disponible totalmente en español.

Registrate Aquí ahora y observa tu imperio crecer minuto a minuto.

Activa comunidad hispana de jugadores- Mejora tus campos de recursos para incrementar tu producción. Necesitarás recursos para construir edificios y entrenar soldados.

- Construye y mejora los edificios de tu aldea. Los edificios mejoran toda tu infraestructura, incrementan la producción de recursos y te permiten investigar, entrenar y mejorar tus tropas.

Periódicas mejoras al juego- Revisa e interactúa con tus alrededores. Podrás hacer nuevos amigos o enemigos. Intenta usar los oasis cercanos y mira como tu imperio crece y se hace mas fuerte.

- Sigue tus mejoras y éxitos y compárate con otros jugadores. Mira el escalafón del Top 10 y lucha para conseguir una medalla.

- Recibe reportes detallados sobre tus aventuras, comercios y batallas. No olvides revisar los nuevos reportes para enterarte de lo que sucede en tus alrededores.

- Intercambia información y conducta diplomática con otros jugadores. Recuerda siempre que la comunicación es la llave para ganar nuevos amigos y resolver antiguos conflictos.

Tentacle Wars The Purple Menace

juego de estrategia Tentacle Wars The Purple MenaceTentacle Wars: La Amenaza Púrpura, es una secuela al famoso juego de estrategia creado por Lumarama.

Los microbios continúan su ataque!
En esta oportunidad deberás enfrentar a los microbios color púrpura. Estos son el doble de inteligentes que cualquier otro microbio alienígena y no escatimarán esfuerzos en invadir el mundo verde.

Disfruta los 20 nuevos niveles del juego, mas de 250 niveles creados por la comunidad y un editor de niveles que permite compartir tus mejores pantallas.

Jugar Tentacle Wars The Purple Menace