juego Oiligarchy estrategiaOiligarchy, es un excelente y sarcástico juego de simulación económica y política por turnos diseñado por Molleindustria y presentado por Addicting Games. En este juego de estrategia logras controlar la cima de la economía mundial. Explotando las reservas de petróleo en el territorio de USA y "apoyando" a los políticos de este país, lograrás controlar el crudo a nivel mundial.

Te encuentras pocos años después de terminada la segunda guerra mundial y tu único objetivo es generar inmensas cantidades de dinero. Sin importar el costo o a quien haya que sobornar. Apoyar las campañas electorales sin duda te dará una gran ventaja ya que te permitirá poder extraer el petróleo de lugares como Alaska e Irak. Puedes sacar el "oro negro" directamente de la tierra o las fosas submarinas con varios tipos de mecanismos e incluso poner "soldados" a custodiar tu equipamiento. Al momento de las elecciones puedes apoyar a tu candidato efectuando generosas donaciones y así luego explotar mas aún los recursos naturales del planeta.

Al principio Oiligarchy luce un poco complicado por su introducción. Pero es por el contrario todo lo opuesto, sencillo y entretenido al mismo tiempo. Simplemente seleccionas una ubicación en el globo terráqueo ubicado en la parte inferior izquierda y comienzas a explorar el terreno dando click en Action y Luego en Explore Lands. De aquí en mas se hace bastante intuitivo. Durante la carrera electoral asegúrate de brindar apoyo a los dos partidos para lograr exprimir el máximo de tu dinero. Simplemente pasando el ratón por encima de ambas "mascotas" estarás brindando efectivo pero ayuda a vencer al partido más popular para que las leyes pro petróleo sean aprobadas. Lograr que el presidente sea una persona del rubro te dará la posibilidad de iniciar misiones en países como Venezuela e Irak.

Oiligarchy tiene unos gráficos divertidos y amigables, logrando un juego que dará mucho que hablar.

Jugar Oiligarchy

Otros buenos juegos de estrategia:
Battalion Ghosts, Epic War 4 y Battalion Nemesis

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)