juego estrategia Necronator 2¿Que tal un poco de venganza? Necronator 2 es un excelente juego de estrategia en tiempo real elaborado por Toge Productions. Controlar un oscuro y poderoso mago en busca de venganza e intentar arrasar con todo a tu paso suena divertido ya que, estar del lado de los héroes es bastante convencional.

Al empezar el juego se puede elegir entre humanos, muertos vivientes y orcos. Además de controlar tus tropas en combate puedes lanzar poderosos hechizos sobre los enemigos. Al comienzo las tropas son básicas pero a medida que se avanza en el juego se va destrabando una atractiva cantidad de unidades lo que sin duda le da una gran variación. También existen distintas mejoras para los hechizos e incluso mejoras globales como aumentar la experiencia que ganan todas tus tropas o aumentar la cantidad de tropas que puedes producir. Cada vez que aniquilas una unidad enemiga ésta dejará monedas de oro desperdigadas por el piso las cuales deber recoger lo mas rápido posible pues son de gran utilidad.

La jugabilidad es práctica y sencilla ya que se puede controlar todos los aspectos del juego con el ratón desde elegir las tropas hasta moverte por la pantalla. Además puedes moverte por la pantalla con las flechas del teclado lo que sin dudas es más práctico que estar moviendo el ratón hacia los lados.

En cada batalla se te asignará un objetivo a cumplir como por ejemplo matar una determinada cantidad de aldeanos o destruir tantos edificios.
Las mejoras se realizan entre pantalla y pantalla. Para mejorar una unidad simplemente debes seleccionarla y darle click al botón Upgrade. Para destrabar una tropa debes hacer click sobre el botón Unlock. En batalla las tropas hacen la mayor parte de su trabajo solas lo que facilita bastante tu tarea y la hace mas entretenida. Para crear una tropa en combate desde tu siniestro portal simplemente haz click sobre su imagen.

Los gráficos están muy bien logrados y la música sin duda acompaña perfectamente al juego. Además Necronator 2 está en constante evolución ya que se van agregando nuevas razas y haciendo mejoras por parte de los desarrolladores a lo largo del tiempo lo cual incentiva volver a jugarlo. En resumen Necronator 2 es un excelente y muy divertido juego de estrategia.

Jugar Necronator 2

Otros juegos de estrategia en tiempo real:
Civilization Wars, Warfare 1917 y Battle Heroes 2012

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)