juego de estrategia Long WayLong Way es un nuevo y divertido juego de estrategia estilo tower defense creado por Meetreen Games. Tu misión es proteger a un rebaño de toros de un grupo bandidos que intenta robarlos. El juego incluye ciertos componentes del estilo RPG.

Los maleantes tienen como en la mayoría de los juegos tower defense, un camino marcado a seguir. Su único objetivo es llegar hasta tus toros que se encuentran en la parte opuesta de la pantalla. Para proteger a los toros deberás colocar a tus ayudantes a los costados del camino y estos dispararán fervientemente contra ellos. Si los malhechores alcanzan todos tus toros pierdes el juego.

Para ubicar a un ayudante simplemente haz click sobre su ícono en la parte superior derecha de la pantalla y haciendo otro click posiciónalo en el lugar que desees. Cada vez que mates a un bandido ganarás dinero lo cual te permite seguir contratando ayudantes en cada nivel. También se muestra en la parte superior derecha de la pantalla la cantidad de dinero y toros que posees.

Entre pantalla y pantalla puedes ir a los poblados donde tienes la posibilidad de contratar nuevos ayudantes. También puedes mejorar su capacidad de detener delincuentes al aumentarles la puntería subiendo de nivel o cuando aprenden nuevas habilidades. En los poblados además podrás comprar armas para aumentar el poder de juego de tus ayudantes. También puedes adquirir toros en la tienda.  En las pantallas aparecerán flechas verdes sobre tus defensores indicando que han alcanzado la experiencia suficiente para subir de nivel.

Puedes elegir la dificultad al comienzo de cada nivel. Si la velocidad del juego te resulta un poco lenta puedes aumentarla con la flecha ubicada en la parte inferior derecha en la pantalla. Si terminaste con una oleada de maleantes y la siguiente demora mucho en llegar puedes hacer click sobre el botón Start para que comience inmediatamente.

Lo que diferencia Long Way de otros juegos Tower Defense es la capacidad de mejorar en distintos aspectos a tus defensores permitiendole desarrollarse con gran variación. Long Way cuenta con gráficos simples y prácticos que logran su objetivo y hace del juego más disfrutable.

Jugar Long Way

Otros juegos de estrategia:

iR obot, Canyon Defense 2 y Necronator 2

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)