Los robots se han alzado en rebelión y tú eres el único capaz de detenerlos. iR obot es un interesante juego de estrategia estilo Tower Defense 3D desarrollado por Rhea y Jopo, en el que deberás detener a un grupo de robots que quiere tomar el control de un extraño planeta.

Al comenzar el juego deberás seleccionar el nivel en que quieres jugar y los siguientes niveles irán apareciendo a medida que vas superando el juego. Cada nivel se puede jugar en 4 modos distintos, siendo el nivel normal el inicial. Para destrabar los otros 3 modos de juego Blind, Swarm e Instant Death deberás cumplir ciertos requisitos como por ejemplo para destrabar el modo Blind debes terminar 5 misiones en el modo Swarm. La jugabilidad es sencilla ya que puedes manejar todo el juego con el ratón. iR obot cuenta con 9 tipos distintos de torres y cada una de ellas puede ser mejorada hasta 5 veces.

Para seleccionar una torre puedes hacer click sobre ella o presionar los números del 1 al 9 del teclado. Para colocar una torre simplemente selecciona la unidad que deseas y haz click en la pantalla. Recuerda que solo puedes colocar torres en los lugares permitidos que son fuera de la zona roja. Para subir de nivel una torre puedes seleccionarla y apretar la estrella que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. En ese mismo lugar se muestra los atributos de las torres y las mejoras que pueden obtener. Para adquirir una torre es necesario poder costearla, esto se hace pagando una cantidad determinada de iR por cada tipo de torre. La cantidad de iR que posees se muestra en la parte central superior de la pantalla y cada vez que aniquilas un robot enemigo ésta aumenta. En la parte superior izquierda de la pantalla se muestra el tipo de la siguiente oleada de robots que está por venir, lo que puede ser de gran ayuda a la hora de seleccionar las torres.

Para reiniciar un nivel deberás hacer click sobre el botón Menú ubicado en la parte superior de la pantalla y luego en Restart. Puedes aumentar o reducir la velocidad del juego con los botones ubicados en la parte superior de la pantalla.

Sin duda lo que más sorprende del juego iR obot son los detallados gráficos para cada unidad y su vista 3D en perspectiva isométrica. Además el juego cuenta con una historia en modo de video entre pantallas que lo hace muy entretenido.

Jugar iR obot

Otros juegos de estrategia estilo Tower Defense:
Canyon Defense 2, Demonrift TD y Juguetes vs. Pesadillas

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)