Epic War 4 Alliance of HeroesEpic War 4: Alliance of Heroes, creado por Artlogic Games y auspiciado por Kongregate es la cuarta edición de esta fantasía bélica que ya es un clásico. Grandes avances se han logrado desde su primera entrega Epic War. Rudi Sudarto sigue al mando de este increíble juego que lleva el enfrentamiento en el campo de batalla y la táctica como temas centrales.

Claramente como su nombre lo indica Epic War 4: Alliance Of Heroes lleva la batalla al máximo logrando que cada uno de tus enfrentamientos sea épico. Comandar a tu héroe, sus tropas y además lanzar hechizos no será una tarea fácil pero si muy entretenida. En Epic War 4 resalta el uso de hechizos y la mejora de tus héroes sobre sus antecesores haciéndolo un juego muy interesante y divertido para los amantes de la guerra y la estrategia.

juego estrategia Epic War 4
Luego de cada batalla recibes determinada cantidad de oro. A medida que avances en el juego iras destrabando unidades las cuales, por una módica cantidad del precioso metal, podrás convencer para que se te unan en tu misión de salvar al mundo. También podras adquirir armas y hechizos de distintos tipos para mejorar a tu héroe en la pestaña Upgrade y asi superar los niveles de mayor dificultad.

En la pestaña Arrange seleccionas el héroe y unidades que deseas enviar al combate simplemente arrastrando la imagen de cada uno a la ubicación en la izquierda de la pantalla. Puedes llevar hasta 3 héroes a la batalla y a la vez cada uno de ellos puede tener hasta 2 tipos distintos de tropas consigo. La vida de cada unidad se marca con una barra que se encuentra sobre la misma. La jugabilidad es práctica ya que solo necesitas 2 clicks para seleccionar un héroe o unidad y marcarle el lugar donde atacar.

Los gráficos de Alliance Of Heroes sin duda están muy bien logrados dando tono de guerra más que atractivo y la música acompaña notoriamente logrando un ámbito de batalla total.

Jugar Epic War 4 Alliance of Heroes

Otros juegos de estrategia bélica recomendados:
Epic War 5, Battalion Nemesis y Arcuz Dungeons

1 Comentario

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)