juego estrategia Canyon Defense 2Canyon Defense 2, es un divertido juego de estrategia estilo Tower Defense en el cual deberás proteger a tú base de los enemigos que salen desde la entrada de un cañón. Desarrollado por IriySoft, es la secuela del famoso Canyon Defnse.

Deberás construir torres a los costados del cañón y estas atacaran automáticamente a todos los enemigos dentro de su alcance. Existen varios tipos de torres las cuales puedes seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla. Deberás cumplir algunos requerimientos básicos para construir torres con mayor poder de fuego. Además puedes cumplir ciertas tareas para subir de nivel todas las torres de un tipo. Al finalizar cada nivel se destraba un nuevo tipo de tropa.

Existen varios tipos de tropas enemigas. Las aéreas por ejemplo son capaces de atacar tus construcciones. Puedes reparar tus torres dañadas haciendo click sobre el botón Repair, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla (llave francesa) y luego volviendo a hacer click en la torre que desees reparar. Para reparar tus torres necesitaras una cantidad determinada de dinero y si te quedas sin efectivo las reparaciones quedarán sin efecto. Si necesitas dinero puedes vender cualquiera de tus estructuras presionando el botón Sell (símbolo de dólares).

Algunas unidades enemigas están protegidas por escudos que le dan distintas habilidades como aumentar la velocidad de toda la oleada. Existen además Jefes en las unidades enemigas con características especiales como perforar los portones que protegen a tu base. Puedes construir edificios que te otorgan habilidades como mejorar el rango de tus torres. También puedes construir muros para disminuir la velocidad de los enemigos pero sin bloquear el paso.

Puedes acelerar el juego presionando la flecha de velocidad que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Además puedes acelerar la partida de la siguiente ola de enemigos dándole click al botón Next Wave.

La jugabilidad de Canyon Defense 2 es práctica y sencilla lo que hace de este un entretenido juego. Sus gráficos no están altamente desarrollados pero, aún así, es un juego disfrutable para pasar el rato.


Jugar Canyon Defense 2



Juegos de estrategia online recomendados:
Necreonator 2, Hex Empire, Oiligarchy

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)