juego estrategia Battalion NemesisBattalion Nemesis, es un divertido juego de estrategia bélica por turnos creado por UrbanSquall y presentado por Kongregate. Nada tan entretenido como un día en el campo de batalla atacando por aire, tierra y mar para tomar el control de las bases enemigas.

El campo de batallas se divide en cuadriculas haciendo énfasis en la posición de tus unidades. Lo mas importante es elegir correctamente cada una de tus tropas para atacar a las enemigas, ya que algunas unidades tienen mayor poder de ataque contra otras. Por ejemplo los Flank Tank tiene mejor ataque contra los aviones o las unidades de armadura liviana. La mayoría de las unidades contraatacan solas en muchas ocasiones a menos que tengan muy poca vida.

Las unidades atacan de a una a la vez, haciendo un click para seleccionarla y otro para moverla y seleccionar el objetivo. También al darle click a la unidad aparece una pequeña herramienta que al seleccionarla se despliega un menú con la posibilidad de curarle vida a tu unidad o dejar caer bombas. También existen fábricas donde creas unidades para abastecerte de ellas en la batalla y así poder lograr el objetivo.

Juegos de Estrategia
La jugabilidad de Battalion Nemesis es sencilla ya que solo con 2 clicks puedes lograr que cualquiera de tus unidades ataque a una unidad enemiga. Al seleccionar una unidad las casillas con posibilidad de movimiento se resaltan en verde y en rojo las que están al alcance del fuego enemigo. Un ícono aparece cuando pasas el ratón por arriba de un enemigo marcando la cantidad de daño que podrás hacer con un símbolo de mas "+" o de menos "-" dependiendo de la cantidad de daño que puedas infringir.

Los gráficos son decentes y la música acompaña muy bien en el campo de batalla.

Jugar Battalion Nemesis

Otros juegos de estrategia recomendados:
Warfare 1917, Pandemic 2 y Shadez 2

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)