estrategia juego Battalion GhostsBattalion: Ghosts es la segunda entrega del juego táctico de estrategia basado en turnos creado por UrbanSquall y presentado por Kongregate. En este episodio nos encontramos donde Battalion: Nemesis nos había dejado en la historia, situándonos directamente en el centro de la batalla y encaminados hacia la victoria.

EL campo de batalla del juego se mantiene en un tablero cuadriculado y la forma de jugarlo también. Aunque la pantalla principal ha tomado un giro favorecedor a los gráficos y por lo tanto ha mejorado drásticamente con un resultado mas amigable para el jugador. Las primeras pantallas del juego resultarán faciles para los que ya jugaron Battalion: Nemesis pero no dejan de entretener a medida que el juego avanza.

Si no estas familiarizado con la saga Battalion deberas saber que jugarlo no es para nada complicado, ya que con un par de clicks podrás aplastar a las tropas enemigas si calculas bien tus movimientos. Existe la posibilidad de modificar la dificultad entre una pantalla y la siguiente.

Sin ningún tipo de duda los amantes del género táctica basada en turnos van a recibir esta nueva entrega de la serie Battalion con gran entusiasmo ya que es un juego muy bien logrado en la mayoría de sus aspectos aunque gráficamente el campo de batalla debería de cambiar para mi entender.

Jugar Battalion Ghosts

Mas juegos de estrategia para divertirse:
Epic War 4, Rebuild 2 y Pandemic 2

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)