trucos Creeper World Evenmore guia
Creeper World: Evermore, es un nuevo juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Knuckle Cracker en el cual deberás salvar a el mundo de una extraña energía maligna que intenta tomar todo lo que se encuentra a su paso bajo su control. La única ciudad que los humanos tiene es Odin que es una gran fuente energética.

Para detener a esta extraña energía llamada Creeper deberás armar una red de colectores de energía formada por Collectors, Reactors y Relays los cuales alimentarán a Odin. Los colectores además llenarán de energía y municiones tus armas. Para colocar un Collector, como cualquier otro tipo de construcción, simplemente haz click en su ícono en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego en el lugar que desees ubicarlo. Recuerda que deberás armar una red para que la energía fluya hacia todas tus unidades. Claro que tus reservas energéticas no son infinitas por lo cual deberás usar los Storage, unidades capaces de aumentar la capacidad de tus reservas. Tienes a tu disposición varios tipos de armas como los Blaster los cuales disparan muy rápido pero no provocan suficiente daño como para hacer retroceder a Creeper. También tienes Mortars, Sams y Drones para defenderte. Al crear una red muy extensa la velocidad con la que llega la energía a tus unidades es un poco lenta pero, para mejorarla existen los Speed. Para ganar el juego deberás unir a Odin a los tres totems ubicados en la pantalla. Las unidades pueden ser desactivadas o desarmadas lo cual hará que estas no consuman energía, esto puede ser útil si logras armar una gran red. La cantidad de energía que tienes almacenada se muestra en la parte inferior de la pantalla en una barra verde, además se muestra en el mismo lugar la cantidad de energía que produces (barra verde), que consumes (barra amarilla) y si tienes una deficiencia energética (barra roja).

Superar las distintas misiones de este juego es algo complicado y requiere de paciencia e ingenio. No es recomendable intentar construir la mayor cantidad de unidades posible sino armar una fortaleza pequeña al principio y luego comenzar a expandirse. Odin cuenta con tres tipos de energía: la de construcción (negra), la de municiones (roja) y la de totems (verde). Para desactivar cualquiera de las tres energías haz click sobre su esfera de color. Al tener una de las energías desactivadas Odin producirá mayor cantidad de las otras lo que puede ser de gran ayuda.


Jugar Creeper World: Evermore



Otros juegos de estrategia que recomendamos:
Bloons Tower Defense 5, Long Way, iR obot

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)