Creeper World 2: Academy TrucosCreeper World 2: Academy, es la segunda entrega de la saga de juegos de estrategia  Creeper World desarrollada por Knuckle Cracker. Los humanos continúan su enfrentamiento contra Creeper, con tecnologías más avanzadas en base a un nuevo material recientemente descubierto llamado Ore. Han logrado comprender la forma energética y han construido maquinas que generan energía positiva capaz de combatirla. 

La cruzada contra Creeper continúa pero esta vez los humanos intentan erradicar esta extraña energía de los distintos mundos. Para lograrlo deberás usar una cantidad de construcciones y armas que tienes a disposición. Como en su antecesor la base del juego son los Reactors los cuales absorben energía del ambiente. Uno de los avances del juego es la posibilidad de mejorar globalmente las distintas construcciones y armas como por ejemplo aumentar en 10% o más la cantidad de energía que absorben todos los Reactors gastando technytes los cuales son producidos por los Tech.  Para lidiar con Creeper tienes distintas armas como los Blaster capaces de disparar a gran velocidad pero, no logran hacer retroceder a esa energía maligna. También tienes a tu disposición los Makers los cuales son una pieza fundamental en la avanzada, estos son los productores de energía anti-Creeper. Los Makers necesitan de Ore para funcionar el cual extraes con los Ore Rig, y es la única arma que deberás activar para que entre en funcionamiento. Para activarlos tendrás que hacer click sobre ellos y luego marcar la opción Produce.  Además cuentas con los Nullifiers los cuales son las únicas armas capaces de destruir los núcleos de Creeper.

En esta entrega la energía es capaz de transportarse por el aire en forma de packs energéticos. Deberás construir Beacons, estos hacen posible a la pack transportarse hasta su destino y aumentan tu rango de visión en el mapa.

Para crear cualquier tipo de construcción haz click en la pestaña Systems (verde) ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego donde desees colocarla. Recuerda que solo puedes construir Systems en lugar donde haya suelo.  Para las armas deberás seguir el mismo procedimiento pero puedes crearlas en cualquier lugar de la pantalla. Para extraer Ore deberás colocar los Ore Rig sobre los yacimientos de Ore.

Para hacer mejoras globales a las armas y construcciones deberás hacer click sobre el botón Tech (celeste) ubicado en la parte inferior de la pantalla, luego se abrirá una ventana con diferentes opciones marcando la cantidad de Technytes que requiere cada mejora.

Uno de los avances de esta edición de Creeper es la visibilidad de las barras de energía, Ore y Tech sobre su antecesor. Además la nueva jugabilidad es más sencilla al no tener que construir una red para poder llevar energía a las distintas construcciones. Gráficamente no ha cambiado mucho y un nuevo aspecto más que solo el punto de vista mejoraría sin duda el entretenimiento.  Más allá de los pequeños defectos que todavía se encuentran en Creeper World la saga resulta muy disfrutable para los amantes de la estrategia.

Jugar Creeper World 2: Academy

Otros juegos de estrategia que recomendamos:
Creeper World: Evenmore, Bloons Tower Defense 5, Long Way

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)