juego de estrategia XenoSquad¿Disfrutas los juegos de estrategia por turno y eliminar amenazas alienígenas? Xeno Squad es un muy buen juego 3D basado en turnos, táctica, ciencia ficción, estrategia y alienigenas. Creado por Ryzed, es una adaptación a Flash del famoso juego Incubation.

Deberás comandar a tus tres soldados espaciales en este escenario invadido por varios tipos de engendros del universo. A medida que el juego avanza también lo hacen la dificultad y el largo de cada misión, y empiezan a aparecer monstruos cada vez mas dificiles de liquidar.

Lo bueno es que el objetivo de cada misión no es siempre el mismo clásico de matar al "Boss". En algunas tendrás que sobrevivir un tiempo determinado o llegar a un punto específico del mapa. La visión 3D del juego le da un impulso importante. La habilidad de ver que está sucediendo en la pantalla desde cualquier ángulo es una ventaja muy aprovechable si, a la hora de disparar, las criaturas intentan esconderse detrás de paredes o cajas.

Juegos de Aliens
La textura de los objetos es muy buena, dado que desde ningún punto de vista o ángulo se pierde el realismo del juego. El movimiento de cada unidad y los enemigos está muy bien logrado.

Tendrás que mejorar las características especiales de cada soldado para que se brinden apoyo entre ellos y así superar cada nivel utilizando un buen balance entre tus capacidades estratégicas y su poder de fuego.

Entre misión y misión, tienes la posibilidad de mejorar individualmente a cada soldado en distintos aspectos como ser su vida, cantidad de movimientos posibles, armadura, municiones, punteria y rango por mencionar algunas. Además puedes equipar tu tropa con armas mejoradas que te facilitarán el trabajo.

La jugabilidad y estrategia son sencillas e intuitivas, fundamental a la hora de captar un entendimiento completo de las funcionalidades y dominarlas.

En general es un juego completo con muy buenos graficos 3D, jugabilidad y estrategia, pero con un solo error, empiezas muy débil y terminas como un superheroe si mejoras correctamente las características de tus soldados.

Jugar XenoSquad

Otros juegos de estrategia online recomendados:
Rebuild 2, Warfare 1917 y Shadez 2

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)