juego de estrategia Monster Arena¿Quieres convertirte en un entrenador de monstruos para batallar? Los mejores monstruos son aquellos que salen victoriosos en Monster Arena, el juego de estrategia por turnos estilo RPG creado por Little Giant World.

Durante el juego desarrollamos tres tipos de actividades: cuidar nuestro monstruo, entrenarlo para mejorar sus atributos y luchar contra otros monstruos. El entrenamiento consiste en diversos minijuegos que van desde carreras de plataformas hasta desafíos de velocidad en la escritura. La verdadera diversión radica en la Arena de los Monstruos, donde te enfrentas cara a cara con un trio de enemigos cuya dificultad va en aumento en una serie de torneos semanales.

Monster Arena tiene un balance interesante entre jugabilidad y dificultad. No es especialmente desafiante (especialmente los entrenadores rivales) sin embargo logra una nivel de compromiso por parte del jugador muy alto y se vuelve totalmente adictivo.

Inspirado en titulos similares como Monster Rancher y Digimon World, el juego se aleja ligeramente de la perfección debido a la desafortunada presencia de algunos bugs. Por suerte los desarrolladores vienen realizando ajustes desde su lanzamiento inicial.

Jugar Monster Arena

Otros juegos de estrategia por turnos: Xenosquad, Rebuild 2 y Demonrift TD

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)