juego Arcuz 2Arcuz 2: Dungeons, desarrollado por Funnaut y auspiciado por Armor Games, es la esperada secuela del popular juego de rol Arcuz. Inspirado en clásicos como Zelda y Diablo, este juego nos presenta muchas situaciones donde la estrategia es clave para lograr la victoria.

Recién llegados de nuestra mas reciente aventura descubrimos que el trabajo de un héroe nunca se termina. ¿A quién se le ocurre que, edificar una población a la salida de una mazmorra con un poderoso demonio prisionero, es buena idea?
No nos queda otra opción que sumergirnos en otra aventura de acción y fantasía para detener al mencionado demonio así como al codicioso personaje que prometió liberarlo a cambio de inmortalidad.

juego de estrategia Arcuz 2
Al ser un RPG, las misiones que cumplamos nos darán puntos de experiencia que podremos usar para mejorar nuestras habilidades e incluso aprender nuevos trucos. El oro y los objetos que obtengamos de los monstruos pueden ser comerciados por armas y armaduras con estadísticas mejoradas.

Si ya has jugado la versión original de Arcuz encontrarás todo muy similar. Esto es bueno ya que estarás familiarizado/a con los menúes y opciones y seguramente aprecies el estilo de consola antigua que caracteriza la serie. Arcuz 2: Dungeons no rompe el molde y demuestra que no hace falta mucha innovación para continuar una saga exitosa.

Jugar Arcuz 2: Dungeons

Atención: El juego puede demorar en cargar debido a su gran tamaño. A tenerle un poco de paciencia que vale la pena.

Otros juegos de estrategia y fantasía:
Monster Arena, Epic War y Demonrift

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)