juego Rebuild 2 guiaRebuild 2 es un juego de simulación estratégica donde interpretas al administrador de una ciudad durante una apocalíptica invasión de zombies. Creado por Sarah Northway y auspiciado por Armor Games, esta secuela promete varias horas de diversión y cuenta con 4 finales diferentes.

La epidemia de muertos vivientes está en su auge y no será tarea fácil recuperar el control de la ciudad poco a poco. Deberás administrar los recursos sabiamente y convencer a tus compañeros de tomar algunos riesgos para evitar que tus sesos se conviertan en aperitivo de zombie.

juegos de estrategia de zombies
Comienzas con apenas un puñado de edificios dentro de un perímetro asegurado y un pequeño grupo de personas que te ayudarán a cumplir tus objetivos. La misión mas importante en realidad es la de recuperar todos los edificios que se encuentran fuera de tu perímetro. Estos lugares pueden contener valiosos suministros ó sobrevivientes para reclutar.

Al hacer click sobre cualquier zona verás las misiones que están disponibles y el juego automáticamente seleccionará a la persona mas adecuada para la misión que escojas. Probablemente quieras enviar mas de una persona en algunas misiones para incrementar el porcentaje de éxito y, sobretodo, disminuir la posibilidad de tener algunas bajas a manos de los siempre hambrientos zombies.

Consejos generales para jugar Rebuild 2:

- El equipo que le asignas a alguien no es permanente. Tienes libertad de cambiarlo para dárselo a quien te parezca lo pueda utilizar mejor en ese momento.
- El único requisito para recuperar un edificio es matar a todos los zombies. Los sobrevivientes se moverán a otro edificio para ser reclutados después asi que sólo debes esperar si primero quieres recuperar los recursos que puedan haber.
- En los edificios mas peligrosos es mas conveniente matar a los zombies antes de reclutar o buscar recursos.
- La investigación es importante. "Commnication" te da sobrevivientes al azar, "Zombie" hace que todas las personas sean mejores cazadores, con "Food" tendrás menos stress en tus granjas.
- Generalmente toma un par de semanas en el juego que llegue el primer ataque de la horda zombie asi que puedes esperar antes de poner una guardia fija.

Jugar Rebuild 2

Otros juegos de estrategia por turnos:
Pestilence Z y Demonrift TD

3 comentarios

  1. emm una duda ya tengo todo lo bueno tengo 200 de food 10 sobrevivientes con todos 10 de soldier , builder y cientifico no 10 pero si mas de 5 ..
    Lo q qiero saber es como hacer la cosntitucion qe no em deja xD gracias chao

    Comentario sobre el juego Rebuild 2

     
  2. Pues aqui diciendo qe ya gane el juego me entretiene much jugar este game , muy bueno si te gusta pensar un poco

    Comentario sobre el juego Rebuild 2

     
  3. Si mal no recuerdo para hacer la Constitución se requieren 15 sobrevivientes disponibles.
    Saludos!

    Comentario sobre el juego Rebuild 2

     

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)