juego de estrategia Demonrift TDDemonrift TD, creado por Menara Games, es en realidad un interesante juego que mezcla el estilo tower defense con los juegos de estrategia basados en turnos.

La misión en el juego es recuperar el terreno perdido del reino Emaeron, al cual perteneces, que ha sido azotado y arrasado por una enorme horda de orcos, demonios y demás criaturas demoníacas. Sobreviviendo solo tu (Baronesa Milena) y un pequeño puñado de tropas del rey Imkael el cual ha muerto en combate dejándote a cargo de sus tropas para forzar la paz en el imperio.

El juego consta de un tutorial práctico y sencillo en el cual aprenderás como manejar tus tropas fácilmente.
La mayor parte de tu esfuerzo para lograr expulsar a los invasores será llevada a cabo en la parte tower defense a la cual se accede simplemente dando un clic en cualquier ciudad tomada por los enemigos indicadas con una bandera roja.

Empiezas solo con 2 tipos de torres: Swordsmen, los cuales son los mas baratos de construir y los arqueros que son tu única defensa contra las criaturas voladoras. Existen 4 tipos de torres diferentes. A medida que avances en el juego se irán desbloqueando las restantes.

Demonrift TD - Estrategia
Las torres solo pueden ser construídas en los hexágonos marcados en el terreno. Deberás evaluar estrategicamente si es mejor construir mas torres o mejorar las que ya tienes con la posibilidad de sacar hasta 3 soldados de cada torre (todos los soldados pertenecientes a una misma torre atacan un único objetivo a la vez).

Cada ciudad que intentas recuperar tiene un contador con un determinado número al cual se le resta 1 cada vez que una criatura de la horda enemiga logra atravesar tu campo de torres mientras estés en combate. Si este contador llega a 0 pierdes la oportunidad de recuperar esa ciudad (siempre se puede volver a intentarlo!) Una vez que recuperas una ciudad ganas cierta cantidad de un tipo de materias de los 3 tipos que existen (oro, hierro y cristal). Además cada ciudad generará por turno una cantidad determinada del tipo indicado en la parte superior derecha de su icono. Para ello primero tienes que construir edificios en la ciudad recuperada. También puedes gastar tu oro, hierro y cristal en mejorar tus tropas desde el campo de entrenamiento y/o adquirir nuevos tipos de torres.

Los gráficos del juego están muy bien logrados con un estilo caricaturesco en los campos de batalla. La parte estratégica del juego no ocupa tanto tiempo ni esta tan desarrollada como la parte de tower defense pero no deja de ser un juego muy entretenido.

Jugar Demonrift TD

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)