TravianTravian es uno de los más populares juegos de navegador en el mundo. Como un jugador en Travian, construirás tu imperio, armarás un gran ejército y lucharás junto a tus aliados por la hegemonía del juego.

¡Travian se juega gratis y no necesitas descargar nada!

Juegos de Estrategia .NET te invita a registrarte y jugar Travian. El juego de estrategia multijugador con mas de 100.000 fans en Facebook y disponible totalmente en español.

Registrate Aquí ahora y observa tu imperio crecer minuto a minuto.

Activa comunidad hispana de jugadores- Mejora tus campos de recursos para incrementar tu producción. Necesitarás recursos para construir edificios y entrenar soldados.

- Construye y mejora los edificios de tu aldea. Los edificios mejoran toda tu infraestructura, incrementan la producción de recursos y te permiten investigar, entrenar y mejorar tus tropas.

Periódicas mejoras al juego- Revisa e interactúa con tus alrededores. Podrás hacer nuevos amigos o enemigos. Intenta usar los oasis cercanos y mira como tu imperio crece y se hace mas fuerte.

- Sigue tus mejoras y éxitos y compárate con otros jugadores. Mira el escalafón del Top 10 y lucha para conseguir una medalla.

- Recibe reportes detallados sobre tus aventuras, comercios y batallas. No olvides revisar los nuevos reportes para enterarte de lo que sucede en tus alrededores.

- Intercambia información y conducta diplomática con otros jugadores. Recuerda siempre que la comunicación es la llave para ganar nuevos amigos y resolver antiguos conflictos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)