juego de estrategia Pestilence Z Los muertos caminan! Al menos lo hacen hasta que tu entras en escena y les quitas sus extremidades en Pestilence Z, un híbrido entre RPG y juego de estrategia por turnos creado por Break Point Studios y auspiciado por Two Towers Games.

En Pestilence Z: Episodio 1, interpretas a uno de los tres sobrevivientes que hacen lo posible por mantenerse con vida mientras buscas la fuente de la infección.

El control del juego es mediante el menú haciendo click en los íconos que representan cada acción o con atajos de teclado (que son mi recomendación). Todo se realiza por turnos, incluso el combate. Una vez que has eliminado todas las amenazas del área se eliminan las restricciones de movimiento y podrás ir a cualquier parte con un solo click.

Naturalmente no se puede tener un RPG sin tesoros asi que asegúrate de buscar por todos lados. Cuando te aparece un signo de interrogación quiere decir que aún no has buscado en ese lugar. Encontrarás desde municiones hasta medicinas, y por supuesto todo tipo de armas y armaduras.

El juego tiene gráficos muy agradables. Desde el estilo comic de los personajes y escenas hasta las animaciones llenas de pequeños detalles. La forma en que la enfermera festeja aplaudiendo cuando explota un cocktail molotov e incluso cada zombie cuenta con una animación diferente al ser eliminado.

Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, gráficos detallados y por supuesto los zombies, entonces éste es un juego que definitivamente tienes que probar.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)