juego Warfare 1917 estrategiaWarfare 1917 es uno de esos excelentes juegos de estrategia bélica basados en la Primer Guerra Mundial. Desarrollado por Con Artist para Armor Games.

Sospecho que la popularidad de este juego viene dada en gran parte por la emoción de ver pequeños soldados volar por los aires al explotar las municiones de los morteros :) De todas formas el autor demuestra un gran respeto por sus fuentes bibliográficas y nos entrega un juego bien balanceado, con una amplia colección histórica de unidades terrestres y artillería.

Puedes jugar la campaña completa con los Ingleses o los Alemanes. Gana cada batalla alcanzando el lado opuesto del campo con tus unidades o, alternativamente, reduciendo la moral del enemigo al punto de la rendición. Una innovación que introduce Warfare 1917 en el género es el uso estratégico de las trincheras. Dado que tu espacio operativo es en esencia una linea horizontal unidimensional, debes ser conciente del poder y alcance de tus unidades tanto sea dentro como fuera del foso.

Un sistema de puntos de experiencia y un amplio espectro de mejoras hacen que la campaña valga la pena ser jugada mas de una vez, y si quieres una batalla rápida, hay disponible un modo de combates individuales.

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)