Bloons Tower Defense 3 continúa el legado de la famosa serie de juegos de estrategia Bloons.

juego de estrategia Bloons Tower Defense 3Retomando justo donde quedara Bloons Tower Defense 2, esta nueva versión del juego presenta aún mas caminos (ocho en total), nuevos monitos (torres) y mecánicas de juego mejoradas. Básicamente es la secuela que esperaban los fans cuando obtuvieron Bloons TD 2. Esta vez NinjaKiwi se ha esmerado y desarrolló un fuerte y digno sucesor en la serie Bloons Tower Defense.

En Bloons TD 3, los monos vuelven a defenderse de la embestida multicolor de los globos, que traen consigo nuevos globos en su arsenal. Los fans recordarán que en esta serie de juegos de defensa solamente se requiere un disparo para hacer explotar un globo, pero a medida que el juego progresa nos encontraremos con globos dentro de los globos. En esta entrega las cosas serán aún peor, con algunos globos encerrando cerca de una docena de otros globos. Los nuevos globos de porcelana deben quebrarse con varios golpes sucesivos y la nueva "Madre de todas las bombas" toma la forma de un dirigible al que habrás de lanzarle todo lo que tengas para terminar revelando aún mas globos dentro.

Juego Bloons Tower Defense 3 estrategiaA no preocuparse mucho, ya que tu también tienes nuevos trucos bajo la manga esta vez. Tu primer mono nuevo es el Spike-o-pult, que dispara una gran bola con pinchos en el camino, reventando cualquier globo que toque. Se puede mejorar de varias formas, siendo la mas impresionante la que te permite lanzar tres bolas simultaneamente.

Analisis: Aparte de las nuevas unidades, Bloons Tower Defense 3 incluye ocho nuevos mapas diseñados con mayor diversidad que en versiones anteriores. Algunos mapas incluso presentan globos llegando desde distintos lugares a la vez, requiriendo una estrategia superior. Hay un modo de "free play" disponible cuando completas cada nivel, para que puedas continuar indefinidamente. Esto permite que ganes mas dinero y desbloquear mas torres de las que podrias jugando en modo normal. Los gráficos no han cambiado mucho y conservan el estilo caricaturesco. En definitiva la tercer entrega de esta serie triunfa en superar a sus predecesoras, culminando en un juego de defensa único que los fans del género seguramente disfrutarán.

0 comentarios

Publicar un comentario

Recuerda que puedes recibir las novedades sobre los últimos Juegos de Estrategia en tu correo.
Para hacerlo simplemente tienes que hacer click AQUI e ingresar tu dirección.
Luego revisa tu correo y confirma la suscripción (recuerda revisar el correo no deseado)